Consejos para médicos, Gestion de consultorios, Marketing Médico, Marketing para consultorios

Como captar nuevos pacientes sin invertir mucho dinero

Herramientas online que le permitirán captar nuevos pacientes y fidelizar a los existentes.

Presentamos el directorio médico online de GTN Medical que le permitirá promocionarse en nuestra red de más de 400.000 pacientes.

Recientemente hemos encuestado a más de 1.000 pacientes para saber que cosas valoraban más a la hora de pedir un turno con un médico.

El 75% afirmó que el método preferido es internet, el 13% aseguró que prefiere usar una app.

Pero los datos más interesantes surgen de preguntar como los pacientes buscan a los médicos el 49% contestó que busca referencias online de amigos o familiares. Esto nos da una idea de la importancia que tiene tener una presencia online marcada para captar nuevos pacientes. Hoy en día no alcanza con tener una página web o un fanpage en Facebook, hay que buscar alternativas que permitan llegar a más pacientes por menos costo.

El directorio médico de GTN es una herramienta única para captar nuevos pacientes, ya que le permite a los usuarios hacer preguntas a los médicos y reservar turnos ya que está integrada al GTN Healthcare Cloud.

Lo invitamos a Ir al directorio en donde más de 30.000 médicos de todo el país promocionan sus servicios.

Desea contratar? Miré nuestros planes

Previous Article
Atilio es un emprendedor Argentino especialista en nuevas tecnologías, a los 17 años fundó su primera empresa de consultoría y trabajó en diferentes proyectos de desarrollo e innovación. Hoy con 28 años se desempeña como CEO en tres empresas, la mas destacada es GTN Medical, una startup que tiene como objetivo revolucionar la forma en la que interactúan médicos y pacientes. El modelo de negocios que implementó Atilio fue tan exitoso que su empresa fue seleccionada por el programa de softlanding de Startup México para iniciar operaciones en el país recibiendo una inversión de más de 100.000 dólares.