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Como hacer una campaña de marketing efectiva para consultorios y centros médicos

Claves para hacer una campaña de marketing médico efectiva.

Seguramente muchos de ustedes han visto anuncios en Facebook o en Google, estas empresas ofrecen poderosas herramientas capaz de llevarles cientos de pacientes al mes.

Pero invertir dinero en estas herramientas sin contemplar todos los factores relacionados al marketing médico, muy probablemente traerá resultados poco satisfactorios, a continuación explicaremos los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de hacer marketing para centros médicos

Branding Digital:

Tener una página en Facebook o incluso un sitio web hoy en día no es suficiente para atraer nuevos pacientes, una encuesta realizada por GTN Medical recientemente indicó que más del 31% de los pacientes considera fundamental leer comentarios acerca del médico o la institución antes de pedir un turno. Es fundamental que tu campaña de marketing tenga un aspecto social, teniendo presencia en blogs, directorios médicos y redes sociales que permitan a los pacientes compartir experiencias y recomendaciones.

Segmentación:

Muchos centros médicos envían campañas de email marketing comunicando novedades o promociones a sus pacientes sin realizar una segmentación previa, esto puede resultar contraproducente ya que los pacientes solo quieren recibir información de tratamientos que le interesen a ellos. GTN Medical brinda herramientas de análisis de datos para que tus campañas de email marketing sean lo más efectivas posibles.

Contenido:

Muchos pacientes, especialmente los que están por realizarse un procedimiento quirúrgico o alguna intervención pasan muchas horas en internet investigando acerca del procedimiento, los profesionales que lo realizan, los riesgos, etc. Es fundamental generar contenido para que dichos pacientes puedan obtener más información directamente de la clínica o del profesional y no de otro sitio en internet.

Que ofrece GTN para mis campañas publicitarias?

Para poder ayudar a los clientes a mejorar su presencia digital y a captar nuevos pacientes hemos creado GTN Digital Medical Marketing, un servicio en el cual GTN te asesorará , gestionará tus campañas para maximizar resultados y te proveerá de todos los servicios necesarios para que la sala de espera de tu consultorio se encuentre siempre llena.

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Atilio es un emprendedor Argentino especialista en nuevas tecnologías, a los 17 años fundó su primera empresa de consultoría y trabajó en diferentes proyectos de desarrollo e innovación. Hoy con 28 años se desempeña como CEO en tres empresas, la mas destacada es GTN Medical, una startup que tiene como objetivo revolucionar la forma en la que interactúan médicos y pacientes. El modelo de negocios que implementó Atilio fue tan exitoso que su empresa fue seleccionada por el programa de softlanding de Startup México para iniciar operaciones en el país recibiendo una inversión de más de 100.000 dólares.